-

-

NBA: Facundo Campazzo, en la mira de dos equipos

29 de abril de 2020

Los Dallas Mavericks y San Antonio Spurs de la NBA siguen muy de cerca a Facundo Campazzo, actual figura del Real Madrid.

Parece que la NBA no se olvidó de Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid. Según el portal especializado Crosarca, los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs siguen muy de cerca las evoluciones del basquetbolista.

No es nuevo que diversos equipos de la NBA estén espiando a Campazzo a la espera de poder concretar una oportunidad. El pasado verano existió ya interés por parte de algunas entidades (Houston, Phoenix) y el jugador también dejó caer desde hace tiempo que le gustaría poder dar el salto en algún momento. Es más, el argentino llegó a declarar en 2017 que era “el momento para ir a la NBA”, aunque finalmente renovó su contrato con el Real Madrid el pasado verano.

Campazzo posee todavía cuatro años más de contrato en la capital de España. Sin embargo, su contrato contempla una cláusula de rescisión para poder irse a Estados Unidos. Esa podría ser la puerta de salida hacia la NBA en caso de que alguna entidad llegase con una oferta suficiente para convencer al jugador.

Facundo Campazzo viene completando dos últimas temporadas al más alto nivel en Europa, llegando a ser coronado como Jugador Más Valioso de la final de la Liga Endesa el último año.

Puede que no estemos jugando en el mismo lugar pero hoy todos estamos jugando para 7.800 millones de personas. #playfortheworld @nike

Linda victoria en casa con nuestra gente!
View this post on Instagram

Linda victoria en casa con nuestra gente!

A post shared by Facu Campazzo 7 (@facucampazzo) on

Campeones!!!
View this post on Instagram

Campeones!!!

A post shared by Facu Campazzo 7 (@facucampazzo) on

Temas