Reino Unido: acusan a un padre de apuñalar a sus hijos

Mundo

Un nene de tres años y su hermanita, de uno, fueron asesinados en su casa en el este de Londres, en el Reino Unido. El principal sospechoso es su papá.

Un hombre de 40 años fue arrestado esta semana acusado de haber asesinado a sus hijos, que fueron apuñalados el domingo pasado en su casa del este de Londres, capital del Reino Unido. Las víctimas fueron identificadas como Pavinya, de 19 meses, y su hermano Nigish, de tres años, informó el sitio británico The Sun.

niños apuñalados.jpg
Reino Unido: una nena y su hermano fueron asesinados, supuestamente por su padre

Reino Unido: una nena y su hermano fueron asesinados, supuestamente por su padre

Según la policía local, el principal sospechoso por el crimen es el padre de los chicos, de apellido Nithiyakumar, quien se encuentra internado en grave estado en un hospital porque resultó herido en el mismo episodio.

La madre de los chicos, de nombre Nisha, encontró a su hija muerta y a su hijo agonizando en su domicilio de Ilford, un barrio del municipio londinense de Redbridge. El niño murió en una ambulancia de camino al hospital.

"El final de estas vidas inocentes es extraordinariamente trágico y estamos trabajado duro para determinar qué puede haber causado este hecho", expresó Vicky Tunstall, detective de la policía de Londres.

Tunstall fue más allá y pidió la ayuda de la población para determinar qué ocurrió el domingo pasado en la casa de esa familia. La primera alerta sobre el episodio la dio alguien que informó a las 5.30 que había dos menores de edad y un hombre heridos con un arma blanca.

"No estamos buscando a ninguna otra persona en conexión con las muertes", aseguró Tunstall, quien pidió saber "de cualquiera que sienta que puede tener información que pueda ser útil para nuestra investigación sobre esta tragedia horrible".