-

-

Escándalo en Huracán: el club acusa al plantel de romper acuerdo de pagos y amenaza con rescindir contratos

30 de abril de 2020

El presidente Alejandro Nadur expresó que los jugadores no cumplieron el acuerdo de pago de salarios y no descarta rescindir contratos.

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, acusó este jueves al plantel profesional de romper el acuerdo de pagos de los salarios atrasados y advirtió que para cuidar el patrimonio del club no descarta rescindir contratos.

En una carta dirigida al plantel, Nadur acusó a los jugadores de Huracán de romper el acuerdo de pagos que habían alcanzado luego del reclamo iniciado en conjunto con Agremiados y advirtió que con el fin de cuidar el patrimonio del club en medio de un "delicado" contexto económico no dudará en rescindir contratos o no renovar los que vencen el próximo 30 de junio.

alejandro nadur.jpg
Alejandro Nadur, presidente de Huracán

Alejandro Nadur, presidente de Huracán

La nota de Nadur enviada a todos los integrantes del plantel profesional trascendió hoy pero fue enviada el pasado lunes en respuesta a un "deposito masivo" de cheques por parte de los jugadores cuando el acuerdo era otro.

Según el presidente de Huracán, el plantel rompió "el acuerdo" de pagos alcanzado días atrás en conjunto con Agremiados y eligió comunicar a través de una carta ya que según él se cortó de "manera unilateral" el diálogo con los referentes.

comunicado.jpg

“Los cheque que poseían algunos de ustedes fueron dados previos a la pandemia y habían sido cancelados en la medida que se iba sucediendo sus vencimientos”, explicó indicando que una vez decretada la cuarentena Huracán debió finalizar sus actividades sociales cerrando sus instalaciones.

“Por tal motivo, habíamos acordado que los cheques pendientes por cobrar no debían ser depositados y que los iríamos cancelando en la medidas de las posibilidades del club. Mientras tanto percibirían de un sueldo de hasta doscientos mil pesos”, informó y aclaró que dicho monto se depositó en dos cuotas y pidiendo disculpas públicas por la demora.

"Voy a defender el patrimonio de Huracán a como dé lugar. Pueden intentar mancillar mi nombre y mi honor, buscar el consejo de quienes ustedes deseen y formular todas las acciones legales que crean que les corresponden pero no van a torcer mi voluntad de defender los intereses del club", afirmó Nadur.

Sobre el final de la nota, el presidente del "globo" advierte que no dudará en "otorgar la libertad de acción" o "no renovar ninguno de los contratos que vencen el 30 de junio" con el objetivo de "blindar" el patrimonio del club.

Temas