-

-

Marcelo Gallardo donó su saco ganador para una subasta solidaria

03 de mayo de 2020

El técnico de River, Marcelo Gallardo, ayudará a los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del Padre Pepe donando su mítico saco ganador autografiado.

Debido a la crisis económica que provocó el coronavirus, muchas familias están siendo afectadasMuchas figuras del espectaculo y del deporte pusieron su granito de arena para poder colaborar y que de esta manera la situación se pueda atravesar lo mejor posible.

Marcelo Gallardo decidió tener un gesto solidario y donó su saco ganador para una subasta a beneficio ya que todo lo recaudado será destinado a los comedores de la Parroquia San Juan Bosco del Padre Pepe, que alimenta a miles de chicos por día.

La subasta se está realizando a través de la plataforma Bien de Bien, que se dedica a realizar estas acciones solidarias y finalizará en once días. Hasta el momento, la oferta ganadora es de 86 mil pesos y se espera que siga subiendo con el correr de los días, esta puja arrancó con una base de apenas mil pesos.

¡El Saco original de “Napoleón” #Gallardo autografiado puede estar en tu casa! ⚪Hacé tu oferta en la subasta solidaria en www.bdbsubastas.com (link en bio) y ayudemos juntos a los comedores de la @parroquia_san_juan_bosco del Padre Pepe en Villa la Carcova. Todo lo recaudado por la subasta será destinado a la compra de alimentos para las más de 2000 viandas por día que ofrecen en sus comedores.▶️ ¡Hacé tu oferta, llévate el saco y ayudá a llevar un plato de comida a quienes hoy más lo necesitan! ___#Gallardo #marcelogallardo #River #RiverPlate @riverplate #Padrepepe #solidaridad #solidario #subastasolidaria #subastas #riverlibertadores #copalibertadores

El "Muñeco" Marcelo Gallardo donó una emblemática prenda que lo acompañó en esta exitosa etapa en River, donde conquistó dos veces la Copa Libertadores, tres veces la Copa Argentina, una Supercopa Argentina, tres veces la Recopa Sudamericana y una vez la Suruga Bank. Si querés ofertar en esta subasta podés hacerlo mediante la página web: www.bdbsubastas.com

Temas