-

-

-

Dos hermanos fueron detenidos por violar la cuarentena y llevar droga en sus barbijos

05 de mayo de 2020

El hecho sucedió en la localidad de Tolosa, La Plata, y los dos hombres quedaron detenidos por llevar marihuana y cocaína en sus tapabocas.

El lunes por la mañana, la Policía interceptó en un control en la ciudad platense de Tolosa a dos hermanos que no tenían permiso para circular, por lo que estaban rompiendo el aislamiento social y obligatorio, y llevaban droga escondida en sus barbijos.

Las autoridades demoraron a dos hombres de 18 y 28 años que se desplazaban a pie por la intersección de las calles 531 y 16, La Plata, en actitud sospechosa y sin permiso para transitar. Cuando los revisaron, los efectivos descubrieron que llevaban 20 gramos de cocaína y 303 gramos de marihuana escondidos en los tapabocas que llevaban, informó el portal 0221.

También incautaron dos celulares marca Samsung y una cámara de fotos e investigan su procedencia.

Los implicados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron demorados por el delito de infracción a la Ley 23.737, de estupefacientes, e infracción al artículo 205 del Código Penal. La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3, a cargo del fiscal Marcelo Martini.

Temas