-

-

VIDEO: un mono intentó secuestrar a un nene en una patineta

05 de mayo de 2020

El hecho sucedió en Indonesia y el video se volvió viral en las redes sociales. El animal arrastró al menor varios metros hasta que lo soltó.

En los últimos días el video de un mono intentando secuestrar a un nene se volvió viral en las redes sociales. La secuencia se dio en Indonesia, donde el animal apareció a bordo de un monopatín en un transitado pasaje e intentó secuestrar a un bebé que jugaba sobre un banco en la vereda.

El menor fue tirado al suelo, arrastrado por varios metros a gran velocidad y golpeado contra el asfalto, ante los gritos de la gente que intentaba ahuyentar al mono.

El video, que comenzó a circular en Twitter, fue grabado por un vecino desde un balcón que empezó a gritar en cuanto notó la gravedad de la situación.

mono indomesia.mp4

El video viral fue grabado en Indonesia

Según informaron medios locales medios locales, Jasa Supanji - la persona que grabó el video viral, aseguró que el niño se encontraba bien de salud a pesar de haber sido tirado desde el banco y arrastrado por la calle.

Indicó también, que el hecho forma parte de un “ritual callejero” y que el mono fue mandado por su dueño: "Sucede que colocan a esos monos en una bicicleta de juguete y los hacen andar con una soga atada al cuello. Luego, el dueño tira de la cuerda y así lo recupera, de un extremo de la calle al otro".

Temas