-

-

Después de casi dos meses, Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos

09 de mayo de 2020

Con distanciamiento social, guantes y barbijos, los jugadores de Atlético de Madrid realizaron su primera práctica tras la cuarentena al mando de Diego Simeone.

Luego de que las autoridades españolas dieran el visto bueno para que los deportistas de alto rendimiento puedan volver a entrenarse, los clubes decidieron citar a sus futbolistas en los centros de alto rendimiento para retomar las prácticas. Sin embargo, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone no estuvo completo, ya que el único ausente fue el brasileño Renán Lodi, quien dio positivo por coronavirus y debe seguir aislado.

imagen.png
Barbijos y guantes en la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Barbijos y guantes en la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid

Simeone, quien también lució guantes y barbijo, lideró el entrenamiento realizado en el predio de Cerro del Espino, para supervisar los trabajos de sus dirigidos. Además, el "Cholo" no tuvo contacto con ninguno de sus dirigidos para respetar el protocolo de seguridad, que establece que el plantel se divida en grupos de seis jugadores, utilizando cada uno su pelota y sus medidas de protección.

Atlético de Madrid on Twitter

Mientras que los otros jugadores que ocuparon el otro campo, que está anexo, estacionaron en una zona habilitada especial, puesto que normalmente es de paso para acceder a los campos. Al término de la práctica de fútbol los jugadores se fueron a sus casas, sin pasar por el vestuario a ducharse.

Atlético de Madrid on Twitter

Barcelona ya había regresado a los entrenamientos y Real Madrid lo hará desde el 11 de mayo. Ayer, Lionel Messi se presentó en el mencionado centro deportivo en su vehículo particular ya vestido con ropa de entrenamiento y estuvo en el primer grupo citado para este viernes en el cual Clément Lenglet arribó 40 minutos antes de la hora de la convocatoria.

Temas