-

-

La primera foto de Marcelo Gallardo en cuarentena

10 de mayo de 2020

El técnico de River, Marcelo Gallardo, volvió a aparecer en las redes sociales festejando en aislamiento el cumpleaños de Nahuel, su hijo mayor.

Ya van dos meses desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y desde ese momento que los hinchas de River no sabían nada de su querido director técnico, Marcelo Gallardo. Pero eso cambió en las últimas horas, ya que su hijo mayor, Nahuel, cumplió 22 años y subió una foto a sus redes sociales junto a su familia.

Lo que llamó la atención de los fanáticos fue que en la imagen se puede a ver al "Muñeco" con un buzo de entrenamiento de River. Para sentirse más cómodo y no extrañar tanto sus otros dos hogares: el Monumental y River Camp.

Instagram Nahuel Gallardo.jpg

Nahuel Gallardo cumplió años este sábado y lo celebró junto a sus padres, sus hermanos (Matías, Santino, Benjamín) y un amigo que se quedó con ellos a pasar la cuarentena iniciada el pasado 20 de marzo. Por otro lado, la última aparición de Marcelo Gallardo había sido el 11 de marzo después de haber goleado por 8-0 a Binacional por la Copa Libertadores, ya que contra Atlético Tucumán no se presentaron y decidió no hacer más declaraciones.

Aunque no se lo vea, el entrenador Millonario sigue en contacto permanente con sus jugadores y cuerpo técnico, hasta sigue de cerca el entrenamiento de sus dirigidos. Mientras, sigue trabajando para cuando se retome la actividad.

Temas