-

-

En Corea del Sur volvió el fútbol y un increíble golazo revolucionó las redes sociales

11 de mayo de 2020

La K-League 1 puso primera nuevamente tras la pandemia de coronavirus en el país asiático y una exquisita definición deleitó a los fanáticos futboleros de todo el mundo.

En el triunfo del Gangnow FC frente al Seoul por 3 a 1, el jugador Jae-wan Jo improvisó una definición para poner el 2-1 parcial que se volvió viral en pocos minutos debido a la expectativa de los fanáticos por ver algo de fútbol.

Tras un contrataque letal, el jugador de 24 años conectó un centro desde la izquierda de una manera poco ortodoxa: con un exquisito taco que descolocó al arquero y se coló en el arco del Seoul.

golazo Cho Jae-wan

La K-League 1, en donde no hay jugadores argentinos, debió haber comenzado en febrero pasado y se pospuso a causa de la pandemia de la Covid-19, la enfermedad que causa el nuevo coronavirus.

Fútbol corea del sur.jpg

Los cotejos se jugaron a puertas cerradas y se aplican medidas de seguridad especiales, que incluyen la prohibición de los apretones de manos, las restricciones a los jugadores de hablar con compañeros de equipo, oponentes y oficiales, y los entrenadores deben usar máscaras faciales.

Temas