"Ángel guardián", la canción con la que China agradece a trabajadores de la salud

Mundo

Willie Gomez de Republica Domicana, Yamila Terry de Cuba, Eli Rosex de España y Hozwal de Puerto Rico acompañan a la cantante y locutora china Viva Deng Ying.

El Grupo de Medios de China presentó la canción "Ángel guardián", interpretada por artistas iberoamericanos juntos con la cantante china Viva Deng Ying. Es una obra musical que tiene como objetivo agradecer a los trabajadores sanitarios de todo el mundo en la lucha contra el coronavirus.

Ángel Guardián

Algunos de los artistas que participaron son Willie Gomez de Republica Domicana, Yamila Terry de Cuba, Eli Rosex de España y Hozwal de Puerto Rico.

"Presentamos con orgullo la canción Ángel guardián, interpretada por cinco artistas iberoamericanos juntos con nuestra locutora Viva Deng Ying, una obra musical que muestra nuestro agradecimiento y respeto a los trabajadores sanitarios de todo el mundo. Nos gustaría invitarte a unir tu voz a esta iniciativa. Publica un vídeo en Facebook o Instagram de tu interpretación de esta canción o simplemente un fragmento de la misma, con la etiqueta #AngelGuardian, para que luego recolectemos los cantos de ustedes y produzcamos un MV más completo, que incluya más diversas voces del mundo diciendo "gracias" a nuestros ángeles de la guarda", dice el video en su descripción.

El Grupo de Medios de China es la plataforma de comunicación más grande de China, constituida por la Televisión Central de China, la Radio Nacional de China y la Radio Internacional de China.