-

-

Diego Maradona: "Ayuden a comer a la gente"

17 de mayo de 2020

"Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente", dijo Diego Maradona en un video para el Instagram de una ONG de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El genio del fútbol mundial Diego Maradona publicó un video con el que pidió que "ayuden a comer a la gente" en apoyo a la organización Corazones Solidarios, que reparte viandas en barrios necesitados de la zona norte del conurbano bonaerense.

"A Corazones Solidarios, todo mi amor toda y mi ternura. Todo el amor de mi vieja. Ayuden a comer a la gente", dijo Diego Maradona en el video publicado en la cuenta de Instagram de la organización sin fines de lucro.

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos
View this post on Instagram

Muchas gracias @maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos! Somos un gran equipo ! Te esperamos

A post shared by Corazones solidarios (@corazonessolidarios.zn) on

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata agregó, conmovido: "Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío".

"Gracias Maradona por tomarte el tiempo de ayudarnos y apoyarnos ¡Somos un gran equipo! Te esperamos", contestó la organización en redes sociales.

Corazones Solidarios está formado por unas 300 mujeres que distribuyen alrededor de 5.000 viandas semanales.

Diego Maradona - Instagram - Corazones Solidarios

"Ayuden a comer a la gente", clamó Diego Maradona

Cuenta con el apoyo de la Organización No Gubernamental (ONG) Proyectar y solicita donaciones a través de su cuenta de instagram corazonessolidarios.zn.

"Compartimos viandas hechas en casa con amor con el apoyo de @proyectarong anotate para ayudarnos para donaciones pueden contactarse por mail", dice la cuenta de la ONG en su descripción con un link a un formulario de contacto.

Diego Maradona cumple con la cuarentena en la ciudad de Bella Vista. Está compañado de su sobrino Jhony Espósito y su amigo Charly. Según el diario Hoy, "tiene reuniones con su ayudante de campo, Sebastián “Gallego” Méndez, en las que diagraman cada entrenamiento del plantel de Gimnasia".