-

-

Newell's publicó una nueva foto de Lionel Messi

17 de mayo de 2020

El club donde surgió Lionel Messi subió una imagen inédita que es del año 1999, un año antes de que partiera para España.

Todos saben Lionel Messi salió de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys y es por eso que cada tanto el club rosarino publica recuerdos que van encontrando en su galería sobre el paso del astro argentino por la institución. En este caso, la foto es del año 1999, Lionel tendría entre 11 y 12 años y posaba junto a sus compañeros de equipo de ese momento.

Newell's Old Boys on Twitter

La formación de la Décima División rojinegra aparecen: Mariano Miró, Juan Cruz Leguizamón, Leandro Benítez, Gerardo Grighini, Marcelo Romero, Franco Falleroni, Imanol Caturano y Lucas Scaglia, entre otros.

El pequeño Messi había llegado a "La Lepra"el 30 de marzo de 1994, a los seis años. Durante su estadía en el club de Rosario, el astro del fútbol llegó a anotar 234 goles en 176 partidos, según los datos de la Asociación Rosarina de Fútbol. Antes de llegar a Newell's, La Pulga había jugado en Abanderado Grandoli, una pequeña institución ubicada al sur de la ciudad y después vistió la camiseta de Central Córdoba.

Hace apenas unas semanas había salido a la luz un video sobre el último clásico que disputó Leo con la camiseta de La Lepra ante Rosario Central previo a su viaje a Barcelona. En dicho partido, Messi fue uno de los autores de los tantos en la goleada por 5-1.

Temas