-

-

-

Ciudad lanza "la noche de los balcones" para la cuarentena

21 de mayo de 2020

Con más de dos meses de cuarentena encima, los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires se pusieron creativos y esta noche hay un evento en cada barrio.

La noche de las librerías, de los museos o las heladerías tendrán que esperar, porque la cuarentena tiene para varias semanas más en la Ciudad de Buenos Aires debido a la propagación de casos de coronavirus Covid-19. Pero como todos los días reaparece la creatividad de los vecinos apenas cae el sol, desde el Gobierno porteño organizaron un evento a la medida de los tiempos de pandemia.

Así se llegó a la "Noche de los balcones", que no es otra cosa que el streaming de presentaciones de varios artistas, desde los indie hasta líricos pasando por folk y jazz, con el hilo conductor de Alejandro Lacroix desde el aislamiento social de su balcón con red de protección.

La cita es este jueves, 21 de mayo, a partir de las 19.

Embed
La "Noche de los balcones", el evento de la Ciudad para acercar a los vecinos durante el aislamiento social

Algunos de los artistas que participarán de la velada -además de los vecinos creativos que quieran sumar sus cantos, aplausos y otras expresiones espontáneas- serán la cantante lírica Mariana Carnovali (en Recoleta( y el violinista Pablo Saravi (en San Nicolás); Tomás Berberian desde Palermo e Ine Maguire desde Barrio Norte; Grace Portillo con su neo soul desde Cañitas y Dani Ferretti en Caballito con su blues y folk.

Embed
Mapping y música para los vecinos de la Ciudad en cuarentena

También estarán Grisel D'Angelo (Palermo, jazz), el escritor y músico Rafa Otegui (Recoleta), y el dúo conformado por Meri Tezza y Mauro Scaparro, entre el rock y el pop en Belgrano.

Además, en algún rincón de Colegiales se podrán ver el mapping a cargo de Nicolás Bernaudo, que deleitó a sus vecinos primero y ahora también ofrecerá su obra vía streaming en el perfil de Instagram del Gobierno de la Ciudad.

Embed
https://open.spotify.com/playlist/0EkQQ3HWpKKUhvLtb2hNCK?si=19dxY8AWSB-0gUXVtbYSQw#upsell