-

-

Fuerte respuesta de Pampita a una frase de Benjamín Vicuña

22 de mayo de 2020

Pampita compartió, desde su cuenta personal de Instagram, un contundente mensaje que apunta a Benjamín Vicuña.

En una entrevista, Benjamín Vicuña tuvo una peculiar referencia sobre Pampita y la cuarentena. “ Llevó sesenta y seis días en Buenos Aires y no se puede pisar la calle ni salir y lo hemos tomado con mucha responsabilidad. En un principio, las primeras dos semanas, esté decreto fue muy estricto y supuestamente los chicos (Bautista, 12, Beltrán, 7, y Benicio, 5) tenían que estar con su mamá, pero la mamá también habló conmigo y me dijo `Mirá, estoy superada por esta situación´, porque entendemos que no se puede tener gente que te ayude ni niñeras ni nada”, explicó el actor.

Maria Luisa Godoy on Instagram: “Como cada miércoles hicimos un nuevo capítulo de #SiempreMamá Hoy conversamos junto a la sicóloga @lagos.pame y el actor…”

Pampita realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram, en el que parece apuntarle a los dichos del actor chileno. La integrante del jurado del Bailando 2020 subió una imagen con el itinerario con los horarios de las clases online de los chicos y le agradeció a su actual marido, Roberto García Moritán, la ayuda con las tareas: “Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias Roberto Moritán”.

pampita story moritan.png

Temas