-

-

Luis Puenzo: "Es posible que el Bailando vuelva antes que una ficción"

22 de mayo de 2020

El titular del INCAA manifestó sus impresiones después de la reunión que tuvo con Marcelo Tinelli, el jefe de Gabinete y el ministro de Salud.

Luego de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Salud, Ginés González García, se reunieran este lunes en Casa Rosada con el titular del INCAA, Luis Puenzo, y los empresarios Adrián Suar y Marcelo Tinelli, con el objetivo de trabajar en un protocolo para el sector audiovisual, Puenzo reveló algunos detalles de lo que dejó la reunión. “Es posible que un show televisivo como el Bailando vuelva antes a la tele que una ficción”, expresó.

Marcelo Tinelli - Adrián Suar - Santiago Cafiero

“Tinelli contó que pensaron la posibilidad de hacer el show de manera que no haya público, que el jurado esté separado, que los bailarines no se tocaran. Así casi que se podría empezar a producir. Cumpliendo requisitos de sanidad hay cosas que se van a poder hacer, porque un show televisivo es más fácil que una ficción televisiva o que una película”, explicó en Por si las moscas.

Así el presidente del INCAA se refirió a la reunión que mantuvieron él, Adrián Suar, y Marcelo Tinelli como referentes de la industria audiovisual para discutir las posibilidades de retomar la actividad en el marco de la cuarentena social preventiva y obligatoria que rige en el país a causa del coronavirus: “La clave es poner en marcha la industria. La preocupación es producir y activar los rodajes. Hay intención de favorecer las posibilidades. Hay que analizar en el tiempo la factibilidad de cada cosa, de cada proyecto. Por eso es posible que un show televisivo vuelva antes a la tele que una ficción”.

¡Explotó el estudio con el ritmo libre de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña!

Temas