Violento secuestro en Temperley: "Descartala porque no nos sirve"

Sociedad

Una fotógrafa de 26 años estuvo secuestrada durante cuatro horas. La golpearon, la drogaron y amenazaron con cortarle los dedos.

Cuatro horas de terror vivió una joven de 26 años que fue secuestrada el viernes por la noche en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora. Melina Hiddink fue abordada por delincuentes cerca de las 20 cuando salía de un supermercado y, según denunció, la golpearon en la cabeza, la pusieron en la parte trasera de la camioneta y le dieron una pastilla para dormirla.

Los delincuentes enviaron un pedido de rescate al a través de un mensaje por WhatsApp al grupo de la familia, donde indicaron que, en el caso de que no le pagan 50 mil pesos, le iban a empezar a cortar los dedos a la joven.

“Este es tu día de suerte. Si esto te tocó a vos es porque son con los últimos que mando mensaje o llamo. Si quieren ver a la rubia linda con vida, me van a pagar 50 mil pesos y nada de llamar a la cana si no quieren que se complique. A la última, le cortamos todos los dedos”, decía el mensaje que le llegó a los familiares de Melina por WhatsApp.

melina
Secuestro en Temperley: la camioneta fue hallada en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Secuestro en Temperley: la camioneta fue hallada en Villa Centenario, Lomas de Zamora

Jorge, padre de la víctima, contó a C5N que ahora la joven “está bien pero pasó una noche muy fea”. “Estaba drogada, el hospital privado al que concurrimos la atendieron con los primeros auxilios”, detalló e indicó que por el golpe no sufrió traumatismo de cráneo.

“Por lo poco que puede recordar es que a diez cuadras de su casa pasó por un mercado y cuando salió fue abordada por un hombre que la apuntó con un arma y la subió a la camioneta y se la llevó. Le dieron un culatazo en la cabeza que le hizo perder el conocimiento y cuando se despertó estaba atrás amañatada con una pastilla en la boca que le obligaron a tomarla”, detalló el padre de Melina.

Según indicó, la joven escuchó que los delincuentes dijeron “descartala porque no nos sirve” y la soltaron en Villa Albertina, localidad dentro del partido de Lomas de Zamora. La joven pudo caminar hasta un negocio cercano, donde pidió ayuda y pudo llamar a un familiar que dio aviso a la policía: “La policía rápido, llegaron al lugar y la pudimos rescatar”.

En tanto, la camioneta de Melina fue hallada en Villa Centenario y DDI de Lomas de Zamora ya se encuentra realizando las pericias correspondientes.