Schalke 04 vs Augsburgo: horario, TV y formaciones

Deportes

Este domingo a partir de las 10:30 se enfrentarán el Schalke 04 y el Augsburgo en el VELTINS-Arena, por la pantalla de Fox Sports.

La Bundesliga se sigue jugando y por eso este domingo se cierra una nueva jornada con tres partidos. El primero de ellos es entre el Schalke 04 y el Augsburgo, el encuentro se disputará a partir de las 10:30 y será transmitido por Fox Sports.

Schalke 04 llega con la intención de recuperarse ya que viene de caer ante el Borussia Dortmund por 4-0. Por su parte, FC Augsburgo también perdió su partido anterior por 2-1 contra Vfl Wolfsburg, es por eso que saldrá a la cancha decidido a quedarse con esos tres puntos que le permitan sumar y escalar en la tabla de posiciones.

Como local el Schalke cosecha cinco victorias, dos derrotas y seis empates en 13 partidos jugados. Mientras que el Augsburgo en condición de visitante, solamente ganó dos veces, perdió ocho y empató tres en sus 13 encuentros disputados.

Ambos equipos se enfrentaron en otras oportunidades, Schalke 04 se quedó con seis victorias y dos empates, El último encuentro jugado entres estos dos equipos fue en noviembre del 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Schalke.