El pronóstico del tiempo del domingo 24 de mayo de 2020

Sociedad

Rige un alerta meteorológico por "vientos intensos con ráfagas" de hasta 100 km/h para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro y norte de Santa Cruz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este domingo, en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, una mañana con cielo parcialmente nublado, y una temperatura mínima de 7°, con vientos del noroeste rotando al oeste. Se espera una máxima de 18°.

Rige un alerta meteorológico y "se prevé el incremento de los vientos del sector oeste sobre el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, el centro y sur de Neuquén; centro y oeste de Río Negro; Chubut, y norte de Santa Cruz, para luego generalizarse a toda el área de cobertura con intensidades entre 45-65 km/h con ráfagas que pueden superar los 100 km/h", según precisó el organismo.

Para el lunes 25 de mayo, feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, anticiparon un cielo algo nublado, una temperatura de entre 13 y 19 grados, y vientos del oeste rotado al suroeste.

El martes, en tanto, se prevé una jornada con cielo despejado, una temperatura de 8 grados de mínima y 18 grados de máxima, y vientos del sur rotando al noreste.

El miércoles se anuncia cielo despejado, una temperatura de 10 grados de mínima y 20 de máxima, y vientos del sector noreste.