Miramar: hicieron una fiesta electrónica en plena cuarentena

Sociedad

Por una denuncia, la policial concurrió al lugar y corroboró que se estaba realizando un evento privado. Se secuestró droga y bebidas alcohólicas.

El domingo por la madrugada en un balneario de Miramar, agentes de la policía local sorprendió a 24 personas que estaban realizando una fiesta electrónica privada en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El hecho se descubrió gracias a una denuncia anónima, en el lugar se labraron actas de infracción a 6 mujeres y 18 hombres; y se clausuró el quincho donde se realizaba la actividad ilegal.

“Las edades promedio de los asistentes rondaban entre los 25 años, aunque también se encontraba un joven de 19 años y una mujer de 34 años”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al diario La Capital de Mar del Plata.

Fiesta electrónica en Miramar
Foto gentileza La Capital de Mar del Plata

Foto gentileza La Capital de Mar del Plata

Con la injerencia del Juzgado Federal nº 2 de Mar del Plata, se dispuso la sanción correspondiente para los encargados de dicho evento; y se procedió a la certificación de los domicilios de los presentes, aunque no fueron detenidos. Además en el lugar se secuestró marihuana y un gran cantidad de bebidas alcohólicas.

El hecho generó malestar, ya que según trascendió, dicho balneario sería uno de los que el Concejo Deliberante le aprobó la prórroga de concesión en la última sesión.