-

-

Juan Gil Navarro confesó su "amor" por Araceli González

27 de mayo de 2020

El actor estuvo enamorado desde muy chico y cuando le tocó actuar con ella no podía aguantar el pudor.

Juan Gil Navarro reveló una curiosa anécdota de sus inicios en la televisión cuando se cruzó por primera vez con Araceli González en la ficción Mil millones. La tarea no fue nada fácil para el actor y no por un desafío profesional, sino más bien íntimo: había estado toda su vida enamorado de la actriz y le daba mucha vergüenza relacionarse con ella.

Araceli González

"A mí me encantaba Araceli González y en Mil millones estaba ella. Me había gustado desde chico. Una vez me metí en un negocio de lencería para que me den la gráfica de ella posando", comentó, para luego adentrarse en lo que sucedía en el set.

Solo en casa... pero conectados - Episodio 02

"No la podía mirar, tenia que hacer un par de escenas y no le aguantaba la mirada. Ella venia y me decía cómo estás y yo respondía que bien, pero mirando abajo. Me ponía todo colorado, sentía que se iba a dar cuenta de que me gustaba", relató.

Con el paso de los días, Juan comenzó a distenderse. "Después me fui animando, puse los hombros para atrás y me la aguanté un poco mas. Ella es muy extrovertida, simpática y cuando llegaba saludaba a todos y yo...", concluyó.

Temas