Un hombre rescató a un zorro pensando que era un perro

27 de mayo de 2020

Ocurrió en Tsukigata, Japón. Lo encontró abandonado e hizo una campaña para encontrar a sus dueños. Finalmente, se enteró de que se trataba de una especie salvaje.

Un hombre tuvo por varios días en su casa a un zorro pensando que era una perrita. La historia comenzó cuando lo encontró abandonado y decidió rescatarlo para encontrar a sus dueños o darlo en adopción.

MARCY on Twitter

"Hoy a las 14:30 aproximadamente, he rescatado a un perrito que estaba junto a la carretera 275 en la ciudad de Tsukigata. Estaba un poco más allá del Seven-Eleven dirección Sapporo (antes del semáforo). Cuando lo llevé al veterinario, me dijo que era hembra y tenía 1 o 2 meses de edad. Si crees conocer al dueño, por favor contáctate conmigo", escribió el usuario llamado Marcy en un mensaje en Facebook. Pero las fotos despertaron dudas por el aspecto del animal.

grape on Twitter

Frente a las dudas, el hombre decidió llevar a Luna nuevamente al veterinario, quien terminó confirmando que era un cachorro de zorro. Como no es un animal doméstico, finalmente, Launa fue llevada a un refugio de animales, donde crecerá hasta que pueda readaptarse a la selva.

MARCY on Twitter

Temas