-

-

La drástica decisión de Celeste Cid tras el fin de Separadas

27 de mayo de 2020

Celeste Cid está pensando en tomar nuevos rumbos laborales, luego de la frustración por la ficción de El Trece que fue cancelada durante la pandemia.

Celeste Cid busca reinventarse nuevamente, luego del abrupto final de Separadas, ficción que fue levantada del aire en medio de la pandemia del coronavirus.

La actriz publicó en Instagram una foto frente al espejo, cuando era rubia, y comentó: "La última foto que me saqué rubia. Despido lo pasado y abro paso al hoy". Varios seguidores le preguntaron a qué se refería. "Si vuelve el morocho y el flequillo en 2021, ¿hay una novela nueva con actores muy conocidos que ya trabajaron con vos?", preguntó una mujer. Y ella contestó: "Me retiro de las novelas por un rato. A por otros espacios nuevos". Otra usuaria comentó que "siempre viene algo mejor". "Somos seres cambiantes, no hay otra", respondió la actriz.

En otra imagen siguió expresando esas ganas de cambiar. "¿Y ahora? Crecer o reventar", expresó en una imagen, que acompañó con una profunda reflexión sobre la pandemia. "Siento, a mi humilde entender, y quizá como modo de rescatar la parte positiva de esto, que este sacudón viene a descorrer muchos velos. El velo de sociedades con abismos de desigualdades, el velo de la cotidianidad, del Tiempo, del Ocio, del vínculo que establecemos con la naturaleza", escribió.

Embed

Temas