Estados Unidos: mamá apareció desnuda en el Zoom de su hija

Mundo

La mujer pensó que cada quien en su habitación, pero la menor de la familia decidió ir a su cama para una clase vía Zoom y el resultado fue un video viral.

Las críticas a la seguridad de la plataforma de videoconferencias Zoom son muchas porque supuestamente expone la privacidad de sus usuarios, pero una mamá de Estados Unidos se encargó ella misma de quedar al desnudo sin querer cuando una de sus hijas estaba en clase virtual. El "mea culpa" no tardó en volverse viral.

Ashley Smith, residente de Jacksonville, Florida, reconoció en Facebook que salió del baño sólo con una toalla en el pelo sin percatarse de que su hija menor estaba en clase vía Zoom.

"Hoy me convertí en (el personaje de) una anécdota con moraleja", sentenció Smith tentada de la risa en su publicación del 5 de mayo pasado que se volvió viral con el paso de los días hasta aparecer en medios de Estados Unidos gracias a que fue compartido 54 mil veces en Facebook.

Embed

Como muchas otras madres y padres durante la pandemia, Smith procuró que sus hijos se conectaran para tener sus clases online antes de ocuparse de ella. Una vez que logró bañarse, la mujer fue "paseando" a su cuarto "y entonces pasó".

"Escuché una vocecita que dijo 'esperá un segundo' y luego otra que dijo 'creo que tenemos que colgar, nos vamos a meter en problemas'", relató la mujer. ¿Cuál fue el origen de esas alocuciones? "La computadora perfectamente inclinada sobre un almohadón en mi cama", estalló Smith.

"Mientras me banaba la menor armó su reunión de Zoom en mi cama, su computadora estaba en mi almohada con la cámara apuntando al medio del cuarto. Ella estaba panza abajo tapada con mantas", describió.

hija 1.jpg

Mortificada, la mujer se apuró a vestirse e intentó hacer un cierto control de daños por su acaso le había ofrecido a los menores una imagen poco digna. Pero desde la escuela le aseguraron que su hija y el resto del grupo no llegaron a ver nada: al parecer "nos vamos a meter en problemas" tenía que ver con otro tema.

Smith se tomó con humor la anécdota y subió la apuesta a medida que su descargo se volvió viral hasta que llegó a idear un fondo perfecto para su hija: le ató un panel blanco en la espalda para que sus compañeritos no puedan ver qué hay más allá de la clase virtual en Zoom.

hija 2.jpg