-

-

Robert Lewandowski se convirtió en el máximo goleador de la temporada

30 de mayo de 2020

El delantero del Bayern Munich logró ser el máximo goleador de esta temporada y le convirtió a todos los clubes de la Bundesliga.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, está imparable y sigue rompiendo récords. Mientras el resto de las Ligas siguen paralizadas por la pandemia de coronavirus, el jugador aprovecha y suman puntos para quedarse con la bota de oro.

El Bayern Munich se floreó y goleó por 5-0 al Fortuna Dusseldorf, con esta victoria logró afianzarse en lo más alto de la tabla y quedar como firme candidato a coronarse nuevamente como el campeón de esta temporada. Con sus dos goles, Robert Lewandowski llegó a 29 tantos en la misma cantidad de fechas y quedó como máximo goleador del campeonato. Además, logró anotarle al Dusseldorf, que era el único equipo de la liga que no había podido marcar.

Bayern Munich Vs Fortuna Düsseldorf 5-0 | Extended Highlights & Goals

Justo antes de ir al descanso, el polaco convirtió el tercer gol del Bayern, pero la cosa no quedó ahí. Es que apenas comenzó el segundo tiempo, Lewy marcó el cuarto tanto. De esta manera, logra ponerse como un posible ganador de la bota de oro y está a 11 goles de igualar los 40 de Müller en la temporada 71/72.

FC Bayern English on Twitter

Temas