"Hace 80 días que...": el reclamo en la marcha anticuarentena que se hizo meme

Sociedad

Ante las cámaras de C5N en la insólita marcha anticuarentena, un hombre protestó por un tema "íntimo" y fue el meme viral del día. "Hace 80 días" fue tendencia.

Durante el sábado por la tarde se realizó una nueva marcha anticuarentena en el Obelisco, y C5N estuvo cubriendo pero en medio de las alocadas teorías de los participantes, hubo un reclamo sexual que se hizo viral en las redes.

Hace 80 días

El movilero Lautaro Maislín le puso el micrófono, una vez más, a los que militan en contra del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se juntaron en pleno centro porteño por segunda vez a manifestarse, y entre el pedido lógico de algunos de volver a trabajar, se mezclan teorías conspirativas absurdas, libertarios, antivacunas, terraplanistas, entre otros.

Pero lo insólito, y que se convirtió en un gran segmento televisivo, sucedió cuando se le acercó al periodista un hombre que le manifestó: “Hace ochenta días que no la pongo por culpa de la cuarentena. Hace ochenta días que no la pongo”.

En ese momento la conductora, Abigail Lasalle, se indignó y cortó el disparatado discurso del hombre afectado por su abstinencia sexual, y poder continuar con la rutina del programa pero antes de cambiar de tema echó un poco de luz sobre todo lo que ocurrió el sábado, y sostuvo: “Aprovecho que este señor está hablando para aclarar algo” que la marcha anticuarentena se mezclo con la movilización de decenas de médicos del sistema de salud público estaban reclamando mejoras en los salarios y más recursos para enfrentar la pandemia.

Mientras tanto en las redes sociales no tardó en estallar la declaración del joven que fue ‘sexualmente’ afectado por la cuarentena, y en Twitter estallaron las bromas y los memes.

Embed

Embed

Embed

Embed