-

-

Mauro Icardi sigue en el PSG pero con una insólita cláusula

31 de mayo de 2020

El delantero argentino, Mauro Icardi, continuará en el PSG, luego de que el conjunto francés decidiera comprar su pase en 50 millones de euros.

Después de tantas idas y vueltas la novela de Mauro Icardi y su futuro llega a su fin. Es que el París Saint- Germain anunció a través de sus redes sociales que decidió comprarle el pase al Inter en 50 millones de euros. Después de unas largas conversaciones entre ambos clubes, la institución italiana aceptó la rebaja de precio, pero sorprendió cuando pidió poner una insólita cláusula.

¿De qué se trata?

El monto inicial del pase de Icardi era de 70 millones de euros, pero al aceptar la rebaja, el club italiano decidió hacer una petición "anti Juventus", esto quiere decir que el PSG no puede vender al delantero a la "Vecchia Signora" por más dinero. Si esto sucede, el club parisino tendrá que pagarle al Neroazzurro otros 15 millones de euros.

"Mauro Icardi está comprometido con París Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024" anunció el club y agregó: "Nos complace anunciar el ejercicio de la opción de compra por Mauro Icardi. El delantero de 27 años fue prestado en 2019-2020 por el Inter de Milan".

Paris Saint-Germain on Twitter

La transferencia de Mauro es la primera importante en Europa tras la crisis por coronavirus, que obligó a suspender el fútbol de manera mundial.

Por otro lado, la institución de Italia también emitió un comunicado despidiendo a Mauro Icardi. "Icardi al París Saint-Germain FC: el delantero nacido en 1993 se traslada definitivamente al club francés. El club le agradece al jugador las seis temporadas que pasaron juntos y le desea lo mejor para la continuación de su aventura profesional".

Inter on Twitter

Temas