Marcelo Barovero jugaría en un club de la Tercera Divisón de España

Deportes

El ex arquero de River ya tendría definido su futuro y pasaría a formar parte del club manejado por Antonio Caselli y en el que juega Pisculichi.

Marcelo Barovero anunció esta semana su salida de Rayados de Monterrey y ya tendría su futuro definido, solamente quedarían arreglar unos detalles para poder confirmarlo públicamente. El club elegido sería el Burgos de España, que está a cargo de Antonio Caselli, uno de los candidatos a presidente de River en las últimas elecciones.

Trapito ya había descartado volver al fútbol argentino pese al llamado de Huracán, y ahora todo indica que se decidió por el club que pertenece a la Tercera División de la Liga española. En Burgos FC ya se desempeña Leonardo Pisculichi, quien cumple un rol clave en los contactos con sus compatriotas.

Barovero.jpg

Barovero, que tomó la misma decisión de salida de Leonel Vangioni, llegó a Rayados en el Apertura 2018 tras un buen paso por el Necaxa, también en México, y con el elenco de Monterrey consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions 2019.

Si el pase del arquero, 36 años, se llega a concretar, sería el cuarto jugador argentino en el plantel de Caselli ya que se encuentran: Leonardo Pisculichi, Matías Rosales y el volante Nicolás Minutella.

Por otro lado, el torneo de la Segunda B de España fue cancelado debido a la pandemia de coronavirus por la Real Federación de Fútbol de España, hace algunas semanas, ya que es una categoría considerada "no profesional". El Burgos, que estaba octavo en el Grupo II al momento de la cancelación, quedó afuera de los Playoffs por el ascenso que se disputarán en fecha a confirmar.