Lionel Messi, convocado por el ministro de Deportes de España

Deportes

José Manuel Rodríguez Uribes, titular del Ministerio de Cultura y Deportes, organizó para este martes una reunión con varios jugadores.

Solo faltan diez días para que la Liga española retome su calendario y es por eso que este martes habrá una reunión con el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribe, con el fin de conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas.

Según informó el diario Marca, los convocados son los cuatro capitanes que esta temporada disputaron la Champions League: Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Dani Parejo (Valencia) y Lionel Messi (Barcelona).

"El ministro quiere conocer las inquietudes y preocupaciones de los futbolistas a diez días del inicio del campeonato, después de tres meses cancelado por las consecuencias de la pandemia", explica el diario español.

La Liga española se pondrá en marcha de nuevo el próximo jueves 11 de junio y acabará el 19 de julio. En poco más de un es se disputarán las once fechas restantes. Una vez terminado el torneo, no solo se sabrá quién se corona como campeón sino que quedarán definidos los puestos a las próximas copas internacionales.

Barcelona ya se entrena con el plantel completo en la Ciudad Deportiva con el crack argentino como capitán y principal figura del equipo. Por otro lado, el equipo "Culé" respira ya que la cláusula que le habían puesto a Messi de dejarlo ir libre venció y eso quiere decir que renovará su contrato con la institución.