-

Mendoza: engañaron a una mujer de 78 años, se metieron en su casa, y le robaron todos sus ahorros

04 de junio de 2020

En el momento del robo la mujer se encontraba con su hija. Los delincuentes las maniataron y se llevaron todos los objetos de valor y casi 3 millones de pesos.

Una mujer de 78 años y su hija de 55 años fueron víctimas de un violento asalto en su casa de Godoy Cruz, donde delincuentes las maniataron y les robaron 21.500 dólares.

Las víctimas estaban en su casa de calle Ituzaingó al 800, de Godoy Cruz, donde en la mañana del miércoles tres hombres golpearon la puerta. La mujer preguntó quién era, y le dijeron que tenían a un familiar de ella herido, por lo que abrió puerta sin dudarlo.

Según informó diario Uno, en ese fue el momento que los asaltantes aprovecharon para entrar a la fuerza, la maniataron y lo mismo hicieron con su hija de 55 años.

Embed

Revolvieron toda la casa hasta que encontraron donde estaban guardados 21.500 dólares, que en pesos sería $2.472.000 si se cambian en la calle. También robaron dos anillos de oro, un celular, una pistola calibre 380 y escaparon.

Las víctimas llamaron al 911 para denunciar lo ocurrido. La Policía trabajó en la casa de las mujeres y recorrió la zona, pero no encontraron rastros de los asaltantes.

Temas