-

-

Carlos Bilardo dio negativo de coronavirus

04 de junio de 2020

El ex DT de la Selección Carlos Bilardo reside en un geriátrico de la Ciudad donde este jueves se confirmó la muerte de una mujer por coronavirus Covid-19.

Carlos Bilardo dio negativo de Covid-19. El ex director técnico de la Selección había sido sometido al hisopado tras confirmarse la muerte por coronavirus de una mujer que residía en el mismo geriátrico de Almagro donde él vive.

Además de la víctima, que tenía 80 años, se registraron cuatro casos positivos entre residentes del geriátrico y cuatro más entre el personal. Pero el DT campeón de México '86 no está entre los pacientes identificados.

geriatrico almagro bilardo.jpg
Una mujer murió por Covid-19 en el geriátrico de Almagro donde reside Carlos Bilardo

Una mujer murió por Covid-19 en el geriátrico de Almagro donde reside Carlos Bilardo

Jorge Bilardo, hermano del ex DT, aclaró en una comunicación radial que el Doctor "está bien" y que está aislado en su cuarto, como ocurre con el resto de los residentes del geriátrico.

"Nos avisaron ayer a última hora de esta situación y nos dijeron que ya le habían hecho el hisopado. Por suerte está todo bien y ahora aguardamos por que nos den más información", expresó Jorge Bilardo sobre la situación de su hermano.

Carlos Bilardo, de 82 años, fue internado en ese geriátrico de Almagro para su monitoreo constante dado que tiene una enfermedad neurológica producto del síndrome de Hakim-Adams, la hidrocefalia crónica del adulto, por el que incluso fue operado en 2018.

Pero Jorge aclaró que el ex DT de la Selección está alojado en el sexto piso del geriátrico y que el brote de Covid-19 se localizó en el segundo.

"Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien", expresó.

Temas