-

-

El maestro de actores Agustín Alezzo, internado por Covid-19

05 de junio de 2020

Agustín Alezzo, de 84 años, fue internado en el barrio de Palermo. Su cuadro de coronavirus Covid-19 no necesita asistencia respiratoria artificial.

El prestigioso director teatral y maestro de actores, Agustín Alezzo, de 84 años, permanece internado en el Sanatorio Trinidad del barrio de Palermo, donde le fue confirmado su contagio de coronavirus Covid-19 tras haber sufrido un fuerte estado febril desde el lunes pasado, aunque no hay necesidad de que sea asistido por un respirador artificial.

Así lo anuncian desde su escuela de formación actoral, con el texto siguiente:

imagen.png
El comunicado de la escuela de teatro de Agustín Alezzo con el que anunciaron que el maestro de actores tiene coronavirus  

El comunicado de la escuela de teatro de Agustín Alezzo con el que anunciaron que el maestro de actores tiene coronavirus

Queremos comunicarles que Agustín se encuentra desde el lunes en una clínica a raíz de un cuadro de infección urinaria. Por protocolo, le realizaron un test de coronavirus Covid-19 y dio positivo".

A pesar de que no presenta síntomas de la enfermedad y que su estado de salud al momento es bueno y estable, permanecerá en cuidados intensivos para monitorear su evolución momento a momento. Quienes mantuvimos contacto personal con él en estos días estaremos cumpliendo el aislamiento correspondiente”.

Con Agustín Alezzo se formaron actores y actrices de la categoría de Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, Beatriz Spelzini, Julio Chávez, Muriel Santa Ana, Leonardo Sbaraglia, Paola Krum y Roberto Carnaghi.

Hace pocos días, el director manifestaba su desaliento ante la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus Covid-19 que le impedía reabrir su escuela de teatro El Duende.

Las mejoras en la nueva sede, ahora en el barrio de Villa Crespo, complicaron los ahorros de toda su vida, pero todo estaba listo para la apertura, tras una inversión de dos millones de pesos para instalar los baños, camarines, parrilla de luces y una oficina.