Femicidio en Córdoba: encuentran a una mujer calcinada en una camioneta incendiada

Sociedad

La víctima tenía 44 años. A metros del lugar encontraron un bidón con restos de combustible. La principal hipétesis es que se trató de un incendio intencional.

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia descartó que se trató de un accidente.

La víctima fue identificada como Verónica Tottis, tenía tres hijos y era la hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, indicó Télam. Se encontraba en el interior de una Ford Ranger que está a nombre de un vecino de Las Varillas, en el asiento del conductor.

Las primeras versiones señalaban que Verónica se despistó en la ruta y después se produjo el incendio de la camioneta que conducía. Sin embargo, horas más tarde, el testimonio de varias personas que trabajaban en la zona que aseguraron haber visto a un hombre junto al vehículo. Este aporte dirigió la investigación hacia la hipótesis de un incendio intencional.

Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Cadena 3 que a pocos metros del lugar se encontró un bidón con restos de combustible. Además se hallaron huellas de frenadas o de accidentes de tránsito.