-

-

Mujikha: ¿por qué mataron al cantante de trap?

06 de junio de 2020

Mujikha fue sorprendido cuando circulaba con su auto. La policía ya identificó al asesino. El motivo de su muerte.

Mujikha, cantante de trap de 24 años, fue asesinado de múltiples balazos cuando estaba adentro de su auto y fue interceptado por un hombre que lo ejecutó en la zona oeste de la ciudad de Rosario. El hecho se registró en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron voceros judiciales.

Según la investigación, la víctima fue identificada como Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como "Mujikha", quien se encontraba sentado adentro de su auto, cuando se le puso a la par otro vehículo, del que bajó un hombre con el que cruzó unas palabras. Inmediatamente después, esa persona extrajo un arma y disparó a quemarropa contra el trapero, tras lo cual escapó en el auto en que había llegado.

Las primeras versiones hablaban de un ajuste de cuentas. Mujikha coqueteaba con el mundo criminal, y parece que no solo para las cámaras. Detectives que trabajan en su caso aseguran que tenía amigos vinculados al narcotráfico y no descartan que haya cometido algún robo.

A ese déjenlo vivo que ya la envidia lo está matando
View this post on Instagram

A ese déjenlo vivo que ya la envidia lo está matando

A post shared by Mujikha (@mujikha) on

La policía de Santa Fe ya tendría la identidad del asesino, una persona que salió de la cárcel en Coronda hace 15 días y buscó venganza tras una discusión con el artista en redes sociales. Según informó TN.com.ar, los investigadores dijeron la siguiente frase al respecto: “Mujikha lo bardeó y lo fue a buscar”. El origen de la disputa estaría en Instagram, donde la víctima y el homicida intercambiaron mensajes que, tras el caso, fueron eliminados.

Temas