Conor McGregor anunció su retiro por tercera vez

Deportes

El luchador irlandés Conor McGregor comunicó que se retira de las Artes Marciales Mixtas por tercera vez.

Conor McGregor, de 31 años y figura de la MMA, anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas a través de su cuenta de Twitter, tras haber puesto punto final a su carrera deportiva anteriormente en dos oportunidades, en los años 2016 y 2019.

"Hola chicos, he decidido retirarme de la lucha. ¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué aventura!", escribió la estrella de la UFC, acompañando el mensaje con una foto junto a su madre.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1269492917317533696

McGregor hizo su debut en MMA en 2008. El irlandés fue el campeón de peso pluma de UFC en 2015 y luego fue el campeón de peso ligero un año después, convirtiéndose en el primer competidor de la UFC en sostener dos cinturones de diferentes pesos al mismo tiempo.

Su historial de victorias y derrotas marca 22-4 y su última lucha fue en el mes de enero pasado, cuando en tan solo 41 segundos al estadounidense Donald Cerrone. Aunque McGregor también perdió en aquel recordado combate de boxeo en agosto de 2017 contra Floyd Mayweather por KO técnico en el décimo round, además de los miles de escándalos protagonizados en los últimos años.

En marzo de 2019 comunicó su segunda despedida mientras cumplía una sanción de seis meses por una discusión que se dio después de una lucha con el ruso Khabib Nurmagomedov en Las Vegas, en octubre del año anterior.