Cristina Kirchner ya está en el juzgado para informarse sobre el espionaje ilegal en su contra

Política

La vicepresidenta Cristina Kirchner busca informarse sobre la causa por espionaje ilegal cometido desde la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri.

La vicepresidenta Cristina Kirchner concurrió este lunes al juzgado federal de Lomas de Zamora para informarse acerca del espionaje ilegal que habría realizado personal de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri.

Con un elocuente mensaje en Twitter, Cristina Kirchner hizo notar la falta de cámaras y de tumulto de gente durante el trayecto entre su departamento en Recoleta hasta el juzgado de Lomas de Zamora a donde llegó a las 13.51 citada por el juez Federico Villena.

llegada de cristina kirchner lomas

"Y pensar que ese Gobierno, el de Macri digo, ¿no? le vendió a todos los argentinos y a todas las argentinas que venían a combatir el narcotráfico", expresó la Vicepresidenta en su video de Twitter en referencia a los supuestos narcotraficantes convocados por la AFI macrista para el espionaje ilegal de figuras opositoras y oficialistas.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1270028560120627203
Cristina Kirchner habló sobre el espionaje ilegal de la AFI macrista

Se espera que el juez Villena le muestre la evidencia que existe sobre lo ocurrido a Cristina Kirchner y a otras presuntas víctimas del espionaje ilegal que investiga. El magistrado también le dará la posibilidad a los aludidos de presentarse como querellantes en la causa que tramita.