Chaco: armaron una fiesta clandestina y terminaron a las piñas

Sociedad

Ocurrió en la localidad de Hermoso Campo, donde acudieron unas 50 personas. El festejo fue organizado por el director de una escuela.

Un grupo de jóvenes de la localidad chaqueña de Hermoso Campo, violaron la cuarentena y se juntaron este fin de semana a escuchar música, tomar bebidas alcohólicas y bailar en una fiesta clandestina en plena pandemia. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad y se viralizaron rápidamente.

Fiesta clandestina Chaco

Según informaron los medios locales, el encuentro fue organizado por el director de la E.N.S N°110 de Itín y acudieron aproximadamente 50 jóvenes que estaban aglomerados en un espacio reducido.

Las imágenes de una cámara de seguridad del lugar dan cuenta de que la pelea comenzó a las 6.53 de la madrugada. Uno de los invitados le arrebata una piña a otro y luego todo termina en descontrol. La pelea duró varios minutos, hasta que los mismos jóvenes que estaban en la fiesta lograron separarlos.

Embed

"La comunidad de Hermoso Campo reclama la intervención de las autoridades Policiales y Municipales, que les garanticen el cumplimiento de los Decretos Vigentes. Denuncian públicamente a las Autoridades Policiales, de no acudir a los continuos llamados que se realizan con dirección y horarios de las fiestas, y al Jefe Policial de restarles importancia a todas las denuncias", señaló Canal 9 de esa provincia.

Los medios locales advirtieron que "en la localidad se sabe que es recurrente ese tipo de fiestas en el mismo domicilio".