Nacho Scocco: "Me hicieron sentir como si hubiese jugado en River toda la vida"

Deportes

El delantero habló a través de un video difundido en redes sociales. Le agradeció a los hinchas de River, a sus compañeros, dirigentes y al cuerpo técnico.

El delantero Nacho Scocco, que anoche comunicó a River Plate y a su cuerpo técnico que no seguirá en el club luego del 30 de junio, dijo en un video oficial que se va con un agradecimiento para todos y pidió a los hinchas que entiendan su posición.

Nacho Scocco
  Scocco se despidió con agradecimientos y pedidos de comprensión

Scocco se despidió con agradecimientos y pedidos de comprensión

Quiero agradecerles a todos los hinchas, porque me hicieron sentir como si hubiera sido jugador toda la vida en River, y por eso voy a estar agradecido eternamente. Espero que entiendan mi decisión y les mando un abrazo a todos”, fue parte del mensaje de Nacho Scocco.

En un video que publicaron las redes oficiales de River, el goleador además agregó: “Quería agradecerle a todo River, a todo el mundo River, a lo que representa, primero a mis compañeros por estos tres años maravillosos en los que he pasado momentos muy lindos”.

En este sentido aseveró en relación con el plantel: “Además, por todo lo que me enseñaron en el día a día y por todos los mensajes que recibí de ellos después de haber tomado esta decisión, fue un orgullo y fue muy emocionante”.

Scocco saludó especialmente a Marcelo Gallardo: “Quiero mandarle un agradecimiento a todo el cuerpo técnico por confiar en mí, por todo lo que me dieron y por las posibilidades que recibí, y a los colaboradores del club que realmente son importante en el día a día

En otro parte del discurso, Scocco anticipó que seguramente volverá a Newell´s, y dijo que está agradecido con “toda la gente que rodea a River, a los dirigentes, porque es difícil tener la sencillez y la humildad que tienen, manejando un club tan grande”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1270808112727982086

Allí aprovechó para reconocer como lo "bancaron" el tiempo que estuvo con lesiones que no lo dejaron jugar.

"Estuvieron siempre presentes y bancándome, igual que el cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas que me apoyaron en las situaciones difíciles que me tocaron vivir”, subrayó.

Scocco anunció ayer que no aceptaba la propuesta de River para renovar su contrato y de este modo le dijo adiós al club donde llegó a mediados de 2017 para ganar cinco títulos tras jugar 90 partidos y anotar 38 goles.