-

-

Detectaron un caso de coronavirus en San Lorenzo

13 de junio de 2020

Una futbolista del equipo de fútbol femenino dio positivo de coronavirus y ya se encuentra aislada en un hotel.

Un nuevo caso positivo de coronavirus golpea al fútbol argentino. Es que en las últimas horas, la dirigencia de San Lorenzo confirmó que una jugadora del equipo femenino de fútbol, que no autorizó a difundir su nombre, dio positivo en un testeo realizado después de haber presentado síntomas.

Según informaron desde la institución, la futbolista comenzó a sentirse mal y, al vivir muy cerca del Barrio 1.11.14, decidieron llevarla a la Ciudad Deportiva para realizarle los estudios correspondientes, que dio positivo de COVID-19, y por eso tomaron la decisión de dejarla aislada en la pensión del "Ciclón". Luego fue trasladada a un hotel en las primeras horas del sábado.

https://twitter.com/CASLAFFemenino/status/1271624519342534656

Por otro lado, San Lorenzo emitió un comunicado: "Ante la información difundida por varios medios de comunicación, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro aclara que, desde que fuera decretado el ASPO por el Gobierno Nacional, todos los deportistas de la institución abandonaron las pensiones del CASLA para transitar la cuarentena en sus casas particulares".

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1271620393309220865

Debajo de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro se montó una base de operaciones donde se lleva a cabo una serie de testeos a las personas que viven en el barrio "Padre Ricciardelli", en el marco de un operativo que se lleva a cabo en conjunto con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Temas