Lionel Scaloni confirmó que sigue a dos jugadores de River para la Selección argentina

Deportes

Lionel Scaloni, técnico de la Selección, admitió que tiene en la mira a dos jugadores de River para sumar en una próxima convocatoria.

La pandemia de coronavirus hizo que el fútbol a nivel selecciones se complique, debido a que las competencias pactadas debieron suspenderse y reprogramarse hasta que la situación sea segura para todos los que participan. Pero antes de que todo se revolucione, el técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, estuvo siguiendo a dos jugadores de River para sumar al plantel en una próxima convocatoria.

Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel son los que están bajo la mirada de Scaloni. Ambos son jugadores titulares en el equipo de Marcelo Gallardo, además, en los últimos meses llamaron la atención de varios equipos europeos y se especula con que sean vendidos en el corto plazo.

"Son jugadores interesantes y seguirán siendo interesantes si están en River o en otro club. Por ahora son jugadores de River y para nosotros forman parte de nuestra idea de juego. Son jugadores a gran futuro, ¿no?, expresó Scaloni en diálogo con TNT Sports.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1271577145802928135

Por otro lado, el DT de la Selección Argentina agregó que: "Cuanto más jugadores argentinos jueguen juntos en un mismo club es mucho mejor para nosotros porque se conocen más y realmente nos beneficiamos mucho ya que en la selección no tenemos el tiempo suficiente para trabajar con ellos".