-

-

Barcelona tardó un minuto en volver a convertir un gol

13 de junio de 2020

Arturo Vidal apareció y puso el 1-0 parcial para el Barcelona en la visita al Mallorca que necesita salir de la zona de descenso.

La espera por ver a Lionel Messi dentro de un campo de juego terminó. La fecha 28 de la Liga española comenzó el jueves y este sábado siguió con el partido del Barcelona ante el Mallorca con la transmisión de ESPN 2.

Muchos aficionados del fútbol en todo el mundo estaban esperando este momento, pero lo que pasó en el comienzo del partido sorprendió a todos. Es que el Barcelona comenzó a tomar protagonismo en la vuelta del fútbol, ya que tan solo necesitaron 60 segundos para marcar el primer gol en el reinicio de la La Liga.

Embed

Apenas cumplido el minuto, Frankie de Jong presionó y robó una pelota en la salida de su rival para poner una asistencia a Jordi Alba, quien puso un centro al área. Bien posicionado estaba el chileno Arturo Vidal, que con un estupendo cabezazo anotó el 1-0 en la victoria parcial del conjunto "Culé".

De esta manera, el Barcelona que tenía 18 tantos a favor y 19 en contra, iguala las estadísticas. Por otro lado, solo faltan 11 fechas para que finalice la Liga española y los catalanes lideran la competencia con 58 unidades, mientras que su clásico, Real Madrid, tienen dos unidades menos.

El Mallorca, por su parte, solamente tienen 25 puntos y se encuentran en zona de descenso, necesita sumar de a tres para poder mantener la ilusión de permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

Temas