-

-

Boca: la chicana de Mauro Zárate, ¿para Vélez Sarsfield?

14 de junio de 2020

Mauro Zárate, jugador de Boca, decidió romper el silencio y contestar a las críticas que recibió por parte de los dirigentes del "Fortín"

Cuando parecía que el conflicto entre Mauro Zárate y Vélez Sarsfield había quedado en el pasado, aparecen nuevamente los protagonistas para sumar un nuevo capítulo a esta novela sin fin. Esta vez, el motivo fue el futuro incierto del ex jugador del "Fortín", a quien se le vence el contrato con Boca en las próximas semanas y, al parecer, todavía no se iniciaron las conversaciones para una renovación.

Es que Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, comentó que: "Si llega el momento y queda libre, se verá. Tiene mucha jerarquía y a jugadores así, siempre los quiero dirigir". Esto desató la polémica e hizo que varios protagonistas se involucren y opinen al respecto.

El primero en contestar fue Lucas Robertone: "No lo veo factible, no creo que sea bienvenido en este plantel. Fue algo muy grande lo que pasó con él y nadie se olvida. No creo que sea fácil la vuelta, menos para el plantel", expresó el jugador.

Luego, Pablo Cavallero, mánager de Vélez Sarsfield, también disparó en contra del delantero: "Se quería ir a Boca para ganar la Libertadores e ir a la Selección Argentina. Hasta que no cumpla con ganar la Libertadores e ir a la Selección tiene las puertas cerradas del club".

Además, se sumaron las declaraciones de Mariano Lizardo, dirigente del club de Liniers, quien fue el más contundente: "A la gilada y a los traidores les hago la cruz... Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez Sarsfield . Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?.

https://twitter.com/lizardomariano/status/1270927679588577280

Luego de la lluvia de críticas, Mauro Zárate se cansó y realizó un posteo en su cuenta de Instagram: "Ya hice lo que tenía que hacer y GRATIS. Toy donde quiero", escribió el delantero el sábado por la noche. Aunque la publicación no tenía un destinatario, todos sabían para quién estaba dirigido.

Por otro lado, la idea del entrenador Miguel Ángel Russo es contar con Zárate, quien también tendría interés en terminar su carrera en la institución "Xeneize", más allá que la oferta económica va a estar lejos del actual contrato.

Publicación Mauro Zárate.jpg

Temas