-

-

Bundesliga: el técnico del Borussia Dortmund se lesionó en el festejo de un gol

14 de junio de 2020

Lucien Favre, entrenador del Borussia Dortmund, se desgarró el gemelo después de festejar eufóricamente un gol en el último minuto.

El partido entre el Borussia Dortmund y el Fortuna Dusseldorf dejó uno de los videos más virales del fin de semana en la Bundesliga. Iban 94 minutos y el partido ya estaba por finalizar en empate sin goles cuando Erling Haaland, la joyita que tiene el fútbol alemán, apareció para convertir el único tanto que iba a tener el encuentro y de esta manera darle una agónica victoria al Dortmund.

Uno de los que más festejó el gol del joven Haaland fue el entrenador, Lucien Favre, quien en plena celebración se lesionó el gemelo. Favre levantó los brazos, lo gritó, saltó repetida veces, pero luego volvió al banco de suplentes rengueando y agarrándose el gemelo izquierdo.

https://twitter.com/Naija_PR/status/1271864780656173056

El Borussia Dortmund luchó hasta el final para quedarse con la victoria, aunque por momentos sufrió más de la cuenta, ya que el Fortuna no se dio por vencido y peleó hasta el último minuto el partido. Lucien Favre puso al joven Haaland en el segundo tiempo, ya que el noruego viene de superar una lesión, pero eso no se notó, porque la estrella del Dortmund cabeceó en los últimos segundos y cambió la historia.

Esta situación que atravesó el entrenador no fue la primera porque ya le había pasado antes. Es que, en octubre del año pasado, en un 2-1 sobre el Borussia Monchengladbach, un doblete de Julian Brandt le provocó una lesión similar a la actual.

Temas