Indignante: una mujer tosió en la cara de una clienta tras negarse a usar barbijo en un local de Nueva York

Mundo

El hecho se dio en un local de comidas de la Gran Manzana, donde una clienta discutió con otra por no querer usar barbijo y directamente tosió en su cara frente a otras personas.

En plena reapertura económica, Nueva York intenta recuperarse de a poco del devastador saldo que dejó la pandemia de coronavirus, que causó miles de muertes y contagios y convirtió a la Gran Manzana en una de las ciudades más golpeadas a causa del Covid-19.

Pero pese a este panorama, muchos estadounidenses, en concordancia con las ideas del presidente Donald Trump, continúan desestimando la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento para evitar el contagio.

Varios fueron los hechos en donde puede verse a gente que no respeta ni el uso del barbijo ni el distanciamiento social, y el último de ellos tuvo como protagonista a una mujer que directamente le tosió a la clienta de un local luego de negarse a usar barbijo.

Se trata de una mujer identificada como Ally Goodbaum, que compraba en el local Bagel Coffee House, quien le sugirió a la mujer, llamada Lauren Balsamo, cubrirse el rostro, pero ésta se negó y se molestó.

mujer tose cara nueva york

Entre gritos e insultos, Balsamo no tuvo mejor idea que acercarse a la mujer y toser frente a todos los clientes que se encontraban en el local antes de retirarse del mismo.