La impresionante rutina de ejercicios de la "Peque" Pareto en cuarentena

Deportes

La judoca argentina continúa con su puesta a punto y, desde su departamento, se las ingenia para entrenar con máxima intensidad. Su última rutina dejó a todos con la boca abierta.

Paula Pareto siempre fue un ejemplo. Desde su tenacidad como deportista, que la llevó a conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y nada menos que campeona olímpica en Río hace cuatro años, hasta su labor como médica, algo que siempre logró conjugar con éxito con su carrera en el judo.

Y la pandemia de coronavirus no logró frenar todos estos atributos, ya que desde su departamento, en plena cuarentena, la judoca de 34 años nunca dejó de entrenar para mantenerse en forma de cara a su próximo gran reto: los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mientras aguarda la autorización oficial para volver a las prácticas en gimnasios (finalmente fue publicada este martes en el Boletín Oficial), la Peque compartió, como viene haciendo últimamente, su rutina de ejercicios en el hogar y, una vez más, dejó a todos con la boca abierta.

Determinación Es la conducta que elijo tener el pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fé, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir. ☝️Gracias @psi_gustavoruiz por recordarme lo importante de esta palabra. ♀️#Determinacion #Pasion #Fe #Foco #VamosPorMas #HayEquipo

En su última publicación se la puede ver haciendo un ejercicio de fuerza y equilibrio sobre una mesa que muestra que está intacta tanto física como mentalmente. "Determinación. Es la conducta que elijo tener el pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fé, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir", escribió la judoca junto a los videos.