-

-

El Intendente de Castelli quiso entrar a Dolores para llevarle leche a su hijo y su par de Dolores no lo dejó

19 de junio de 2020

Camilo Etchevarren le prohibió el ingreso a la ciudad al jefe comunal de la vecina ciudad de Castelli, Francisco Echarren, quien llevaba leche a su hijo recién nacido. "Yo no entiendo como Dolores elige a este matón como intendente", opinó.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, le prohibió el ingreso a la ciudad al jefe comunal de la vecina ciudad de Castelli, Francisco Echarren, a pesar de que su hijo Florentino nació recientemente y necesitaba llevarle leche.

“Fui a Dolores para llevarle la leche a Florentino que nació a las 11 de la mañana y no toma la teta y tiene hambre, la mamá me llamó para que le lleve leche. En la entrada me para la Policía y me dice que por orden del intendente Camilo Etchevarren, el intendente de Castelli no puede ingresar a la ciudad de Dolores”, denunció Echarren.

El intendente relató que debió regresar a Castelli, "para mí sorpresa me llama gente de la Policía de Dolores que el intendente ha hecho un despliegue alrededor del Sanatorio Regional, que mandó a revisar los baúles para ver si yo pretendía entrar a Dolores en un baúl”, agregó.

“La verdad es que no me deja de sorprender este tipo. Yo no entiendo como Dolores elige a este matón como intendente. Yo estoy en mi casa, que me sigan esperando y revisando baúles. No puedo entender cómo un intendente, en medio de una pandemia, se ocupa de hacer semejante cuestiones que hablan de la miserabilidad”, dijo Echarren.

Temas