Insultos y agresiones a C5N en la marcha contra el rescate de Vicentin en Rosario

Sociedad

El periodista Lautaro Maislin fue agredido mientras realizaba un móvil en Rosario, donde un grupo de personas se reunió contra el rescate de Vicentin.

Insultos y agresiones a C5N se registraron este sábado en una de las tantas convocatorias de la oposición contra la intervención de la empresa Vicentin, entre otros reclamos como la finalización de la cuarentena. En Rosario, con agravios hacia el canal, los manifestantes enfrentaron al periodista Lautaro Maislin.

Sin distanciamiento social, sin barbijos, comenzaron a golpear el micrófono y a empujar a los trabajadores del canal.

rosario 2.jpg

A pesar de ser el único medio televisivo en mostrar las imágenes de la manifestación, los insultos a cámara fueron varios: “Tomatela mugriento hijo de p....”, "Zurdo", “¡Fuera!” o “No merecen que digamos nada”, gritaban, asegurando que defendían la democracia y que los medios "provocan" a la gente.

Rosario: banderazo en contra del rescate de Vicentin

Al ser consultados sobre por qué estaban marchando, los manifestantes, los cuales se autocalificaron como “antiperonistas”, pedían a cámara la destitución de Alberto Fernández, otros pedían por el accionar de la Justicia y otros incluso aseguraron que “no les importaba” Vicentin.

https://twitter.com/C5N/status/1274434596088672261

Convocatorias similares se llevaron a cabo en la localidad santafesina de Avellaneda, en Jesús María, Córdoba, y en el Obelisco, en la Ciudad de Buenos Aires.