Reunión del Gobierno con productores teatrales y musicales

Espectáculos

Santiago Cafiero recibe a productores teatrales y musicales para analizar la pospandemia en el sector.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá con representantes teatrales y de músicos para analizar la fase de elaboración de protocolos para transmisiones por streaming y el día después de la pandemia por coronavirus.

La industria del espectáculo es una de las más golpeadas por la pandemia debido a que el distanciamiento social llevó al cierre de todos los establecimientos donde se desarrollan eventos de este tipo.

"El objetivo es el estado de situación de ambas industrias, la afectación por el coronavirus y el análisis de fases, la elaboración de protocolos para streaming y para el día después, como así también las alternativas de soluciones y apoyos que se vienen generando para el sector", explicaron fuentes relacionadas a Télam.

En la reunión, Cafiero estará acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, así como representantes del Ministerio de Salud.

En tanto, concurrirán los representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rotemberg y Daniel Grinbank, y de la Asociación Civil Managers de Músicos Argentinos (Acmma), Ana Poluyan.