-

-

Córdoba: quiso robar un neumático y se arrancó un dedo

23 de junio de 2020

Sucedió durante la noche en el barrio Estación Flores de Córdoba, y la dueña del auto se encontró después con una rueda menos y una falange de más.

Una mujer de la ciudad de Córdoba se percató de que, al igual que a muchos de sus vecinos, alguien le había robado uno de los neumáticos de su auto en medio de la noche. Pero el episodio se volvió viral porque la damnificada grabó el estado en el que quedó su vehículo, con una rueda menos y un dedo atrapado en la carrocería.

"Te despertás y te robaron las dos ruedas", relató entre agravios la mujer en un video viral reproducido por el canal El Doce de Córdoba. La modalidad habitual en este delito es levantar el vehículo con unos ladrillos para sostenerlo mientras se quitan los neumáticos, pero en este caso la endeble estructura habría cedido y cercenado una falange del delincuente.

Córdoba - Robo de neumático
Un delincuente robó un neumático, pero perdió uno de los dedos de su mano  

Un delincuente robó un neumático, pero perdió uno de los dedos de su mano

En la grabación la danmificada explicó: "no sabemos si es el dedo que le ha quedado ahí", al enfocar lo que parece ser una parte del cuerpo humano que sobresale de la carrocería de auto blanco. "Qué habilidad", comentó acerca de la capacidad del individuo de retirarse de la escena del delito con uno de los neumáticos.

El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes en una calle del barrio Estación Flores de Córdoba, donde en febrero de este año asesinaron al músico de folklore Fabián Oromé durante un asalto. Los vecinos de la zona denuncian que ocurren todo tipo de robos y delitos de manera constante.

Temas