-

-

El video que compromete al Kun Agüero: ¿jugó con la rodilla lesionada?

25 de junio de 2020

El delantero argentino fue operado de su rodilla izquierda tras una lesión sufrida en el duelo ante el Burnley. Sin embargo, días antes había mostrado malestar durante una transmisión en Twitch.

La preocupación por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Sergio Agüero el último fin de semana en el duelo entre el Manchester City y el Burnley por la Premier League sumó en las últimas horas un nuevo capítulo gracias a un video que muestra al Kun bastante molesto con su rodilla días antes de dicho encuentro.

El ex Independiente recibió un planchazo del defensor Ben Mee que lo obligó a retirarse del campo de juego sin poder apoyar bien con su pierna izquierda. Más tarde se confirmó su lesión y el delantero fue intervenido, por lo que ahora tendrá por delante una larga recuperación que podría llevar algunos meses antes de volver a las canchas.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1275788839437598724

Pero días antes del partido, el jugador de 32 años realizó un Twitch en vivo para sus fanáticos y, mientras leía mensajes y realizaba consultas, se ve como deja todo para tomarse la rodilla izquierda porque sintió un fuerte dolor: "Me tiró, en serio, la…”. Durante cerca de un minuto, el delantero estuvo realizando ejercicios de elongación y tomándose la zona.

kun aguero lesionado

Temas