-

-

Desmienten el cierre de Güerrín, un clásico de la Ciudad

25 de junio de 2020

La avenida Corrientes no sería la misma sin la tradicional pizzería, pero a no temer: confirmaron que volverá a abrir cuando termine la cuarentena en la Ciudad.

Entre los muchos nombres emblemáticos de la gastronomía porteña, Güerrín es uno de los más tentadores con su clásica pizza de mozzarella al paso o en el salón. Con el local cerrado al público por la pandemia de coronavirus, los rumores de un posible cierre se hicieron escuchar y desde la empresa tuvieron que salir a desmentirlos.

Fuentes de la administración de Güerrín confirmaron al sitio ámbito.com que la pizzería no cerró, aunque no está en funcionamiento debido a la cuarentena. Además, la empresa mantiene a los 95 empleados que trabajaban en el local ubicado en Avenida Corrientes 1368 sacando de a 1.500 pizzas por día antes de la pandemia de coronavirus.

Desde la empresa aclararon además que Güerrín no tiene servicio de delivery ni sucursales en otros barrios de la Ciudad, pero que las 129 variedades de pizza estarán disponibles cuando haya pasado la cuarentena y el público pueda volver a sentarse en uno de sus salones, o acodarse en un costado a comer una buena porción de mozzarella.

Temas